Nosotros

Home

Posada “Las Casitas del Arco Iris”, se encuentra ubicada en el corazón del Valle Sagrado, en Urubamba, a 70 km (45 minutos) de la Ciudad del Cusco. Rodeados por una amplia vegetación que nos hace vivir naturalmente. Contamos con 8 cálidos bungalows además de 3 habitaciones en la casa principal, todos ellos con agua caliente, chimenea, estufas y servicio de alimentación. Además contamos con 3 habitaciones adicionales en la casa principal.

“Las Casitas del Arco Iris” se convierte entonces en el lugar ideal, por su acceso rápido y directo a los complejos arqueológicos de Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Salineras de Maras y Machu Picchu, ubicándose a tan sólo 15 minutos de la estación de tren de Ollantaytambo.

Nuestros jardines se cultivan orgánicamente no empleando ningún tipo de pesticida ni fertilizante sintético, lo que hace que alberguemos una gran cantidad de colibríes, golondrinas, calandrias y mariposas de múltiples colores propias del Valle Sagrado de los Incas. Además estando con nosotros se conmoverá con el maravilloso paisaje y protección que nos dan las montañas aledañas. Nuestro cielo es siempre azul y por la noche podemos navegar en un mar de estrellas con la seguridad de que una estrella fugaz irrumpirá en su camino.

Posada "Las Casitas del Arco Iris"
Contactos: +51 84 201475 - +51 84 201484 E-Mail: reservas@lascasitasdelarcoiris.com
Dirección: Querocancha, Urubamba Cusco-Peru