Servicios

Home

Nuestra atención personalizada, no dejará ningún detalle para que su estadía sea lo más placentera posible, cada uno de nuestros bungalows cuenta con estufas eléctricas y chimenea para una noche acogedora e inolvidable. Nuestros baños cuentan con tina y ducha, y servicio de agua caliente las 24 horas del día, todo finamente decorado con elementos de la naturaleza.

Si prefiere no salir de nuestras instalaciones, contamos con un servicio de alimentación, que seguro llenará sus expectativas culinarias, pues incluye alimentación especial para vegetarianos. Todo ello fusionando la comida novoandina con la cocina internacional.

“Las Casitas del Arco Iris” cuenta con servicio de Internet las 24 horas del día. Además tenemos un servicio de Lavandería acorde con sus necesidades. Y si usted lo requiere, contamos con servicios de Movilidad y conexión con Agencias de viaje que podrán resolver cualquier necesidad o programación de circuitos turísticos.

Tenemos a nuestra disposición un Servicio Médico Completo, con orientación de un doctor colegiado y equipos de Oxígeno para cualquier inconveniente o emergencia.


Posada "Las Casitas del Arco Iris"
Contactos: +51 84 201475 - +51 84 201484 E-Mail: reservas@lascasitasdelarcoiris.com
Dirección: Querocancha, Urubamba Cusco-Peru